Skip to main content

Grata sorpresa se lleva la agrupación de Los Yonics en su presentación en la Feria de la Candelaria 2019 que se realizó la noche del 31 de enero en Cintalapa de Figueroa.

Lleno total en el Parque Central y tres cuadras a la redonda, logrando conjuntar así a más de cuatro mil personas.

José Manuel Zamacona, líder y vocalista recibió la ovación por parte de la gente cintalapaneca, quien hace gran mancuerna con su hijo José Manuel Jr.

La velada inició a las 22:40 horas y se extendieron hasta las primeras horas del 1 de febrero.

“Ni Tú Amigo Ni Tu Amante” fue una de las canciones que el público disfrutó en esta velada que sirvió como preámbulo para celebrar a la patrona de la ciudad.

Mismo impacto tuvo “Títere”, así como «Pero Te Vas A Arrepentir» donde la gente demostró los dotes vocales para interpretarla a todo pulmón.

A mitad del concierto, invitaron al acalde local y su esposa, ya que se encontraban entre el público disfrutando del show.

Como parte de un buen gesto con su público que se dio cita en la Feria de La Candelaria, vocalistas y músicos de Los Yonics entregaron discos a los asistentes

Durante su trayecto al escenario y después de la presentación, la dupla Zamacona se dieron tiempo de convivir con los fans y tomarse la clásica foto.

En la recta final de la presentación de dicha noche, el dueto papá e hijo interpretaron con mucho cariño “Ya No Existes Para Mí”.

El momento del adiós era inminente, pero el público solicitaba una canción más, por lo que cerraron la noche con “Lagrimas Frente Al Mar”, interpretada por su hijo.

También fueron una sensación en su presentación en Aguascalientes, checa los detalles aquí.

Si quieres saber más de ellos, síguelos sus redes sociales y entérate dónde se presentarán próximamente.

Facebook: Los Yonics Zamacona
Twitter: @yonicsoficial
Instagram: @yonicsoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Jaqui de la Roca / La Gorda FM

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply