Los Zemvers brindan por “El Hijo Ausente”

Los Zemvers brindan por “El Hijo Ausente”

Los Zemvers sorprenderán al público en estas próximas fechas decembrinas con “El Hijo Ausente”, un tema lleno de sentimiento del autor Heidi del Carmen González Cardona.

Esta melodía nos relata el sufrimiento de los hijos al irse lejos de casa y no poder estar con la familia en fechas especiales, específicamente, en Noche Buena, Navidad y Año Nuevo.

“Otro año que pasa y yo tan lejos, otra navidad sin ver mi gente, madre yo te pido humildemente que en el Año Nuevo me recuerdes, que en la mesa pongas un lugar para el hijo que no ha de llegar”.

es parte de la letra de la canción.

En esta era digital, los lanzamientos no pueden concebirse sin el video musical oficial, por ello Los Zemvers presentarán el trabajo audiovisual el jueves 25 de noviembre a través del canal Vevo de la agrupación veracruzana.

Para continuar con el estreno de “El Hijo Ausente”, el viernes 26 de noviembre llegará a todas las plataformas de streaming digitales con el apoyo de SAPS Records.

Félix Torres viajó con un gran equipo de profesionales hasta las inmediaciones del rancho Los Pionches para trabajar en la filmación del videoclip.

Pese a las inclemencias del clima se pudo concretar el arte audiovisual con el apoyo de Julio Alberto Báez Acosta, Pedro Báez Domínguez y Cruz Torres Estrada.

Los Zemvers se encuentran felices de poder llevarle al mundo este maravilloso cover cargado de sabor, ritmo, cadencia y mucha Cumbia.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Loz Zemvers
Instagram: @loszemvers
Twitter: @LosZemversMX
YouTube: Los Zemvers

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*