Skip to main content

Adaptarse a las nuevas exigencias y lograr un éxito arrollador, no es tarea fácil, sin embargo parece que Los Zemvers se encuentran como pez en el agua tras los resultados positivos en su andar en plataformas digitales y redes sociales.

Y es que el proceso de transición a las nuevas tecnologías fue paulatino al acercarse a la celebración de los 50 años de trayectoria de Los Zemvers.

Los Oriundos de Zempoala cerrarán el 2020 con los festejos de cinco décadas de historia y legado musical, en el que han dejado por todo lo alto el nombre de su estado, Veracruz.

Son más de 17 mil oyentes mensuales de Los Zemvers en Spotify, que se traducen en millones de reproducciones en las diferentes melodías y listas de reproducción.

Misma situación se refleja en plataformas como iTunes, Google Play, Amazon Music, entre otros.

Su canal de YouTube tiene diez mil 100 suscriptores a inicio de junio de 2020, donde sus diferentes videos acumulan miles, en algunos, millones de reproducciones.

Este éxito de Los Zemvers no sería posible sin su talento, entrega y dedicación, claro, y guiados por SAPS Records desde hace ya casi un año.

Esto les permite obtener regalías por sus obras musicales y con ello llegar a la mayor cantidad de audiencia no sólo en México y Estados Unidos, sino en el mundo entero.

Lanzaron en el mes de mayo melodías como “Que Le Digo A Mi Corazón”, “A Patricia” y un medley con “Tómbola”, “A Colombia”, “La Chicharrita Del Café”, “Caprichito”, “La Vaca Vieja”, “Por Una Cosa”, “El Velerito”, “Oye La Rumba” y “Tani Tani”.

Este 12 de junio presentarán “Perdóname” a todas las plataformas digitales.

“Amor escúchame quiero decirte lo que estoy sufriendo desde que me fui me siento solo y hoy me arrepiento. Reconozco que fui yo quien te dijo que jamás iba a volver y aquí me tienes suplicando que me perdones”,

dice parte de la letra.

Durante esta pandemia Los Zemvers detuvieron la locomotora por un momento, pero esto fue un descanso activo ya que siguieron presentando melodías mes a mes.

Además han consentido a su público con conciertos desde casa que son transmitidos en redes sociales con gran éxito.

Así las cosas con esta agrupación que espera que la pandemia pueda ser erradicada para poder retornar a los escenarios y así poder celebrar con su público cinco décadas de trayectoria.

Síguelos en redes sociales y plataformas digitales.

Facebook: Loz Zemvers
Instagram: @loszemvers
Twitter: @LosZemversMX
YouTube: Los Zemvers

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Los Zemvers
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply