Skip to main content

Los Zemver’s están más que listos para ofrecer el mejor repertorio musical el próximo martes 28 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia póstumo a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz.

Los Zemver’s continúan compartiendo su concepto de Música Tropiromántica y con casi 50 años de trayectoria les ha llevado a presentar más de 45 discos, ampliando su acervo musical en este 2019.

A lo largo de su carrera han triunfado con éxitos tropicales como: “Dime Que Comes Morena”, “Pasito Tun Tun”, “Ojos Bonitos”, “Primero Me Lo Llevo”, “La Niña Del Palomar”, “Amaneciendo”, “La Tómbola”, “Ansias De Amarte” y su éxito romántico “Eres Mía”.

No cabe duda alguna de la versatilidad, carisma, entrega y talento que Los Zemver’s demuestran en cada uno de los escenarios en los que se presentan, donde ponen a bailar a más de uno con su único y peculiar estilo musical.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, vibrará al ritmo de Los Zemver’s en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Los Zemver's

Como tampoco puedes perder de vista las actividades que el grupo de Los Zemver’s tiene a través de sus redes sociales y no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación.

Facebook: LOS ZEMVERS PAGINA OFICIAL CONTACTO DIRECTO MÓVIL 2961OO7013 Y 2961004096
Instagram: @loszemvers_felixtorres

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply