Skip to main content

Con un día lleno de actividades por toda la zona centro del estado de Veracruz, tocó el turno de dirigirnos a la ciudad del café, Córdoba, donde en una colonia de esa ciudad, para ser exactos San Rafael Calería se presentaron Los Zemver’s.

Evento en el que estuvo presente SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine.

Los oriundos de Zempoala, nos platicaron sobre la visita que realizaron a dichas tierras.

“Estamos emocionados de estar en este lugar nuevamente ya que anteriormente habíamos venido”, tenía unos años que Los Zemver’s no andaba por estos lugares.

Cabe destacar que el motivo por el cual Los Zemver’s estuvieron presentes en este baile fue por las fiestas patronales de esta colonia, misma que festejan al santo patrono San Rafael Arcángel el día 24 de octubre, pero las actividades iniciaron desde el día 23 y concluyendo el 26 del presente mes.

La noche presentó momentos de lluvia en el cual se dudaba la asistencia del público, pero alrededor de las diez de la noche el clima mejoró, para que los asistentes pudieran disfrutar de este espectacular evento.

Como ya es costumbre los originarios de Zempoala hicieron bailar y disfrutar a todos los presentes, temas como: “Amaneciendo”, “Lamento De Cumbia”, “Cumbia De Los Pajaritos”, “Festival En Guararé”, “El Castigador” y “Ansias De Amarte”, se escucharon desde el escenario.

Nostalgia, recuerdos y amor fue lo que se vivió en este baile donde las personas que asistieron pasaron una velada espectacular, grandes proyectos vienen en puerta con Los Zemver’s así que te invitamos que estés muy al pendiente de las publicaciones.

Los Zemver’s pondrán en alto al puerto jarocho de Veracruz, así como a la música tropical del Sureste mexicano.

De igual forma solicita “Popurrí Arrollando La Cumbia” a tu estación de radio predilecta y pasa un rato agradable al ritmo de la música tropiromántica que solo ellos saben entonar.

Facebook: Loz Zemvers
Instagram: @loszemvers
Twitter: @LosZemversMX
YouTube: Los Zemvers

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply