Skip to main content

Con un sonido poco convencional que combina el rock, el norteño y la banda, la banda tapatía, Lubox comienza el 2018 presentando su segundo sencillo, titulado «Pídeme Perdón», y con una gira por Monterrey y la Ciudad de México.

Conformada por Johnny en la voz, Dinamo en el bajo, Rulaz en la guitarra, Pirru también en la guitarra y Mike en la batería, Lubox busca, al igual que la medicina del mismo nombre, hacer que quien los escuche se olvide de la depresión por un rato.

A propósito de «Pídeme Perdón», la combinación de rock, norteño y banda, y sus planes para el 2018, hablamos con los integrantes de Lubox.

¿Con qué proyectos inician el 2018? “Estamos promocionando nuestro segundo sencillo, Pídeme perdón. Estamos de gira haciendo mucha promoción, venimos llegando de Monterrey y la Ciudad de México”.

¿Qué nos pueden contar de Pídeme perdón?

“Esta canción habla de la relación en pareja cuando uno de los dos piensa que todo va perfecto, que todo está bien, y no está recibiendo lo mismo de la otra parte. Dice “pídeme perdón por todas las veces que dijiste que me amabas, y yo tan sólo era uno en tu cama”. Así se resume la canción, esperemos que más de uno se sienta identificado”.

¿Cómo surge Pídeme perdón?

“Surge de vivencias propias. La compusimos Rulaz y yo. Es una rola que habla de cosas que a cualquiera nos pueden pasar”.

banda

¿Cómo definirían a Lubox?

“Somos un grupo que combina el Regional Mexicano con el rock-pop”.

¿Cómo surge el interés en combinar estos dos géneros?

“Antes teníamos una banda de rock-pop, y con el paso del tiempo va tomando forma y profesionalismo. Cuando se integra Johnny y Dínamo, surge la agrupación como tal, con las influencias que teníamos, hay banderos y rockeros. Cada quien pone su granito de arena con sus influencias”.

¿Cómo ha sido el proceso creativo para combinar estos dos géneros que parecen tan distantes?

“Cada quien llega con sus influencias, comparte lo que trae, y entre todos se hace la combinación. Se ha dado de una forma orgánica, sin forzar nada; todo lo que hacemos es completamente honesto”.

Lubox es una banda muy incluyente, queremos incluir cada detalle de los gustos de cada uno de los integrantes, lo que permite que a cualquier persona que le guste el rock, la banda o el norteño, le pueda gustar la banda.

Ten presente que ¡Si no está en SAPS Grupero… Segurno no ha sucedido!

Por: Cailegdl

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply