Skip to main content

La noche del miércoles 13 de Septiembre el Palenque de la Fenaza 2018 brillo espectacularmente con Lucero. Zacatecas

La cantante y actriz salió al recinto en punto de las 12 Pm interpretando primero todos sus éxitos de pop como «Ya No», «Vete Con ella», «Cuéntame», por mencionar algunas, el Palenque estaba a un 80% de su capacidad pero cabe resaltar que hubo fans de la intérprete que arribaron de Saltillo, Veracruz, y Estados Unidos además de Aguascalientes estado vecino de Zacatecas.

Minutos antes de su presentación Lucero habló en conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero tuvo presencia donde nos platico que la pasada fecha del Auditorio Nacional donde tuvo Sould Out la disfruto bastante y sus fans se la están pidiendo en DVD cosa que ya se esta preparando por que además viene la celebración de sus 40 años como Cantante, actriz y sobretodo siendo La Novia De México.

Lucero comentó que está feliz de que ahorita está vigente en la televisión mexicana pues en el canal de las Estrellas está la repetición de Por Ella Soy Eva telenovela que disfruto al lado de Jaime Camil, y también la vemos en Canal U donde se repite La Dueña.

Además de que la veremos en el programa Fiesta Mexicana y posiblemente casi asegurando su participación en La Voz Kids aunque de este no quiso revelar aún nada.

Lucero también comentó de su aceptación en el género del Regional Mexicano con sus dos discos de los cuales ha trabajado con Luciano Luna y su reciente canción «A Pesar De Todo» tema de la autoría de Horacio Palencia y Carlos Rivera comentó que va haber un tercer disco de banda pero ya todas ineditas, además de que la fanáticada de Rivera y Las Lucerinas como ella les llama ruegan por que haga un dueto con Carlos Rivera.

El Palenque no paro de bailar y cantar canciones como «Noa Noa», «Necesitaría», «A Pesar De Todo», secreto de amor entre muchas más

Lucero esta de gira por toda la República y comentó que para el próximo año la veremos en La Feria más importante de México la Feria de San MarcosZacatecas

Te invitamos a que sigas a Lucero a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Lucero
Twitter: @LuceroMexico
Instagram: @LuceroMexico

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply