Skip to main content

Con un escenario espectacular la cantante Lucero realizó el concierto digital “Live Pop”, y la sorpresa de la noche fue cantar junto a su hija Lucerito Mijares.

Por primera vez, la novia de América cumplió uno de sus más grandes deseos, el cantar en vivo a lado de su hija, Lucero Mijares, mediante un concierto vía online.

Madre e hija deslumbraron al publico que se dio cita de manera virtual para disfrutar del concierto “Live Pop”, en donde ambas cantaron una melodía titulada “Gloria A Ti”.

La joven hija de Lucero y Manuel Mijares de tan solo 15 años de edad hace su debut musical y llegó a poner en alto el nombre de México en la música, al igual que la hija de Pepe Aguilar, Ángela.

Y es que las jóvenes cantantes comparten ciertas similitudes al ser hijas de grandes artistas mexicanos y demostrar a tan temprana edad su talento, ganándose el corazón del público.

Lucerito Mijares se podría decir que es una joven menos mediática al lado de Ángela Aguilar, pero si es igual de talentosa que la pequeña de la dinastía Aguilar.

Y pesar de que Lucero afirma que su hija no está buscando un lugar en el mundo del espectáculo, sabe muy bien que su Lucerito Mijares posee un gran talento para cantar.

Lucerito Mijares sorprendió a propios y extraños en internet y sin duda alguna se robó sus corazones durante el que fue su primer concierto en vivo al lado de su mamá.

El “Live Pop” se llevó a cabo el sábado pasado a las 9:00 de la noche, en donde miles de personas compraron accesos a través del servicio www.eticket.mx.

Al finalizar la emotiva canción, Lucero abrazó emotivamente a su hija y le dio un tierno beso en la frente y mejilla, tras lo cual Lucerito se despidió del escenario agradeciendo a su madre y los músicos partícipes el maravilloso momento.

Facebook: Lucero
Instagram: @luceromexico
Twitter: @LuceroMexico
Web: www.lucero.com.mx
YouTube: Lucero México

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: La Sirena.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply