Skip to main content

La actriz, cantante y empresaria Lucero celebra este jueves 29 de agosto 50 años edad, quien ha logrado consagrarse en los rubros que ha logrado desempeñarse con grandes resultados.

Lucero Hogaza León, mejor conocida como Lucero inició su carrera desde la edad de diez años en la pantalla chica en el programa Alegría al Mediodía, Juguemos a Cantar y su mayor éxito a su corta edad fue Chiquilladas.

Lucerito combinaría su faceta de actriz juvenil con el canto, que le valió para ser invitada a participar en la pantalla grande con largometrajes como Coqueta con otra estrella juvenil, Pedro Fernández y Fiebre de Amor con Luis Miguel.

Con el paso de los años se convirtió en Lucero y emprendería una exitosa carrera como cantante pop, donde lograría estremecer al público con “Cuéntame”, “Sólo Pienso En Ti”, “Con Mi Sentimiento”, tema que la llevó a gira por diferentes partes del continente para ser nombrada “La Novia De América”.

Con el afán de probar nuevas mieles y retos, inició una etapa en el género Regional Mexicano al sacar discos con mariachi y posteriormente con banda.

lucero y mijares boda, 50 años

Corría el año de 1997 cuando decidió unir su vida al también cantante Mijares en lo que fue una boda histórica que se transmitió en el Canal de Las Estrellas de Televisa.

Fruto de ese amor surgieron José Manuel y Lucero Mijares Hogaza; la relación amorosa entre los cantantes concluyó en 2011.

Actualmente sigue recorriendo palenques, ferias y grandes escenarios como el del Auditorio Nacional, donde deja de manifiesto el gran cariño y afecto que le tiene su público.

Recientemente dio a conocer una colaboración con Banda Los Sebastianes, se trata del tema “A Través Del Vaso”.

Felicidades por estos 50 años.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Lucero
Twitter@LuceroMexico
Instagram@luceromexico

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply