Skip to main content

Puntual a su cita con los tapatíos, Lucero llegó al Palenque de Fiestas de Octubre 2018 la noche de este viernes para compartir su larga lista de éxitos con todo el público de Guadalajara, Jalisco y todos sus visitantes.

Con sus éxitos como “Cuéntame”, “Veleta” y “Electricidad” en pop, además de hacerse acompañar con la banda sinaloense para interpretar algunos otros temas de su nueva producción musical “MÁS ENAMORADA CON BANDA”.

La también actriz, mencionó que era una noche especial por varias razones.

“Hace muy poquitos días sacamos a la venta la línea de zapatos ‘Lucero’, que eso va caminando súper bien, hoy sale en plataformas digitales ya el disco ‘ENAMORADA EN VIVO’ que es este concierto, este CD, DVD, del concierto en el Auditorio, el disco está precioso y yo creo que a la gente le va a gustar, porque van a encontrar ahí las canciones de toda la trayectoria”, mencionó durante la velada.

A pesar de que tenía varios años sin presentarse en Guadalajara, la llamada “Novia de América”, Lucero, no logró llenar el recinto de las Fiestas de Octubre, cosa que fue curiosa tratándose de una artista de talla internacional.

El inmueble registró una entrada de dos mil 500 personas, cuando la capacidad es para 5 mil 500.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Lucero
Twitter: @LuceroMexico
Instagram: @LuceroMexico

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Notisistema.com

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply