Skip to main content

Lucero se presentó en el Auditorio Nacional este viernes 24 de mayo para tener un encuentro con su público, que una vez más la apoyó como siempre y demostrarle el cariño que le profesan a la cantante.

SAPS Grupero, La Revista Digital acompañó a la también actriz a esta presentación especial ante miles de asistentes.

Como parte de su gira “Enamorada en Vivo”, Lucero presentó prácticamente el mismo show con el que pisó El Coloso de Reforma a finales del año pasado, en donde la balada, el mariachi y la banda fueron las protagonistas al hacer un recorrido por sus grandes éxitos que la han convertido en la estrella que es.

Hay que recordar que meses atrás Lucero lanzó un disco especial en vivo con melodías que nos regaló esta noche.

Lucero hizo gozar a las nueve mil personas que llegaron al Auditorio Nacional con temas como “Ya No”, “Veleta”, “No Me Dejes Ir”, “Sobreviviré”, “Amor Secreto”, “Corazón A La Deriva”, “Tanto”, “Electricidad”, “Cuéntame”, “Vete Con Ella”, “El Privilegio De Amar”, con lo que hizo olvidar a la gente los retrasos que tuvo previo arrancar el concierto, el cual inició varios minutos después de las 20:30 horas.

“Gracias a cada uno de ustedes por su cariño, su entrega y por siempre estar conmigo. Estoy feliz de compartir esta noche de música con ustedes y agradecida de tener éste público maravilloso que presumo a donde quiera que voy, yo siempre hablo mucho en los conciertos, pero hoy me han dejado sin palabras”


fueron las palabras que Lucero dijo para arrancar las ovaciones de sus seguidores.

Luego de las baladas, Lucero hizo una breve pausa para aparecer con un traje ranchero blanco, acompañada del mariachi Gama Mil para cantar temas de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, también se dio el permiso de cantar cumbias características de Los Ángeles Azules como “El Listón De Tu Pelo”, “Nunca Es Suficiente”, entre otras.

El turno de la banda llegó y el lugar se convirtió en una fiesta, junto a la Banda Ser, Lucero cantó temas como “Necesitaría”, “El Sinaloense”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Me Deshice De Tu Amor” y “A Través del Vaso”, acompañada de Rafael Kelly de Banda Los Sebastianes con quien también cantó la colaboración que hicieron juntos, para terminar con “México, Lindo y Querido”.

Una noche inolvidable para una estrella que brilla mucho más cuando está con su gente, con su público, una velada especial en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Lucero a través de sus redes sociales.

Facebook: Lucero
Twitter: @LuceroMexico
Instagram: @luceromexico

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Vídeo y Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply