Skip to main content

El éxito arrollador que ‘la Novia de América’ alcanzó en el 2017 con su álbum “ENAMORADA CON BANDA”, la confirmó como una de las artistas más completas y versátiles de la actualidad, y gracias a ello, Lucero ha decidido traer para todo su público la continuación de este proyecto con Banda Sinaloense, titulado ahora “MÁS ENAMORADA CON BANDA”.

Su anterior producción, la primera de su carrera bajo el género de banda, alcanzó Disco de Oro en México por sus altas ventas, y “MÁS ENAMORADA CON BANDA” inicia con el pie derecho ese mismo camino del éxito, al contar nuevamente con Luciano Luna como productor en una serie de temas que incluyen tanto covers como melodías inéditas, siendo una de ellas el primer sencillo que se promociona: “Necesitaría”, una ranchera de la autoría de Ernesto Martínez y María I. Herbert Z.

La mancuerna formada por Lucero y Luciano Luna logra conjugar cada nota, consiguiendo que este álbum suene completamente diferente al anterior, tanto vocal como musicalmente, pero manteniendo siempre la calidad y esencia de la cantante que siempre nos ha sorprendido con cada nuevo proyecto, sea el que fuere.

“MÁS ENAMORADA CON BANDA” que es lanzado en formado CD+DVD estará en el mercado el próximo 11 de mayo, pero a partir de hoy puede ser pre ordenado digitalmente. El álbum incluye 13 melodías y 13 videos, sin embargo, Lucero complace a sus fans con una versión diferente del tema “Necesitaría”, que, aunque no está incluido en esta producción, el público puede disfrutarlo desde hoy a través de vevo.

Paralelo a la promoción de este álbum, Lucero se prepara para su gran concierto en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio, en el que además de interpretar sus grandes éxitos, también nos deleitará con los temas de este nuevo álbum acompañada completamente en vivo de Banda Sinaloense.

Lucero es sinónimo de éxito, su carisma y talento queda por demás demostrado a lo largo de ya varias décadas de trayectoria dentro de la música, actuación y conducción, su nombre es por demás reconocido en todo el continente, así es que estamos seguros, que “MÁS ENAMORADA CON BANDA” conquistará nuevamente a todo el público, que ya la ha adoptado como una de las mejores exponentes del género de banda.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Lucero
Twitter: @LuceroMexico
Instagram: @luceromexico

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply