Skip to main content

Tras la gran recepción de su última producción “MÁS ENAMORADA CON BANDA”, Lucero lanzó su tercer disco en el Regional Mexicano titulado “SOLO ME FALTABAS TÚ” donde repitió mancuerna con Luciano Luna.

Al respecto, SAPS GruperoLa Revista Digital, estuvo presente en los estudios de Universal Music, donde Lucero dio a conocer oficialmente este nuevo álbum discográfico.

El disco contiene 19 temas, con duetos en los que se sintió apapachada:

“En el caso de Fonsi, Melendi, Carlos Rivera, Luciano Pereyra, Sebastianes, Recoditos, Gerardo Ortiz, son duetos que se dieron orgánicamente; me encantan todas las canciones, algunas son inéditas y otras covers”.

Ahora que la interprete esta inmersa en del género de banda, aseguró que los corridos no los contempla:

“Los corridos no forman parte de mi esencia, a mucha gente le gusta, pero no los cantaré”.

Y aunque esta abierta a posibilidades de hacer duetos con mujeres, también dijo sentirse más cómoda al cantar con hombres:

“A mí me gustan los duetos entre hombre y mujer, mujer con mujer no me siento tan a gusto siento que no expreso lo que quiero, me siento más agusto haciendo duetos con hombres”.

Por otra parte, Lucero confesó que para grabar un tema piensa en su público pero también en ella:

“Cuando grabó pienso en que me queden a mí, que al público le guste, visualizo qué sería lo mejor de elegir para todos pues quiero que con mis canciones el público se enamore o se desenamore o se las dediquen a alguien”.

Mientras tanto ya planea el festejo de sus 40 años de trayectoria:

“Me gustaría celebrarlo en el Zócalo, en la Plaza de Toros, no descartó Bellas Artes ni el Auditorio, donde sea, estará increíble estar cerca de muchos fans”.

Sigue a Lucero en redes sociales:

Facebook: Lucero
Instagram: @luceromexico
Twitter: @LuceroMexico
Web: www.lucero.com.mx
YouTube: Lucero México

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply