Skip to main content

Estrella que brilla de forma intensa y en cobijada en las notas musicales de la música de banda, su resplandor está a su máxima amplitud; Lucero está haciendo precisamente eso, destacando en un género de la música Regional Mexicana.

Este miércoles realizó la presentación de su nueva placa discográfica, “MÁS ENAMORADA CON BANDA”, evento que se realizó en la CDMX y contó con la presencia de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Con la producción anterior, “ENAMORADA CON BANDA”, alcanzó Disco de Oro en México por sus altas ventas, y ahora, “MÁS ENAMORADA CON BANDA” inicia con el pie derecho, al contar nuevamente con Luciano Luna como productor en una serie de temas que incluyen tanto covers como melodías inéditas.

“Estoy muy ilusionada, este disco viene con muchas cosas buenas, este disco me gusta mucho”, aseveró en la conferencia de prensa realizada en conocido hotel.

“Necesitaría” es el tema punta de lanza, que ha comenzado a sonar en las diferentes estaciones radiales del país.

Se incluyen temas de Carlos Rivera, Horacio Palencia, Joss Favela, Ernesto Martínez, entre otros.

Este álbum de Lucero se lanza en formato CD+DVD y lo integran en total 13 canciones e igual cantidad de videos; este 09 de Mayo el formato físico se encuentra en tiendas departamentales y el viernes 11 de Mayo en digital.

Platicó sobre lo ilusionada que está con este nuevo material, ya que se conjuntaron demasiadas cosas mágicas para su realización, enfatizó; además agradeció enormemente a los fans su apoyo a lo largo de trayectoria.

Seguidores que van con ella a cada rincón del país, de norte a sur, siendo precisamente el cono sur, específicamente Brasil donde ha logrado penetrar el mercado cantando completamente en portugués.

“Lo que ha sucedido en Brasil es un regalo para mi carrera, se produce muchísima música en ese país, es un mercado totalmente diferente, saqué un disco que se llama ‘LUCERO BRASILEIRA’ un disco en vivo en un repertorio totalmente en portugués y la única canción en español que canté al final fue ‘Hasta Que Amanezca” y la cantaron de principio a fin”, fue algo hermoso.

“Vienen varias cosas este año y planificando estos seis meses finales del 2018”, respondió ante algunos medios sobre sus presentaciones.

Sobre ello, Lucero aseguró que está trabajando en el show que presentará el 06 de Julio en el Auditorio Nacional, además de que tiene fechas programadas en Durango y Zacatecas.

“MÁS ENAMORADA QUE BANDA”, es el nuevo bebé de Lucero y estará gustosa de que puedas conocerlo.

Temas que se incluyen en el disco.

“Necesitaría”
“Y Ahora Que Te Vas”
“Un corazón Enamorado”
“Secreto de Amor”
“Aquella Noche”
“Ven Devórame Otra Vez”
“A Pesar De Todo”
“Quédate Conmigo Esta Noche
“Me Gustaría”
“Diséñame”
“Será Porque Te Amo”
“Quieres Ser Mi Amante”
“Morenita de Ojos Buenos”

Síguela en redes sociales.

Facebook: Lucero
Twitter: @LuceroMexico
Instagram: @luceromexico

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply