Lucero

Lucero se mantiene en el gusto del público

Aún y cuando no canta música urbana, que es la que de las más populares en este momento, Lucero asegura que se mantiene vigente en el gusto del público.

«Que compren un boleto para irme a ver a un show, que estén pendientes de lo que hago, que compren un disco, todo eso para mí es realmente un abrazo a lo que hago. Es seguirme incentivando para renovarme e ilusionarme por una carrera que me ha dado un público maravilloso, incansable que me acompaña a todas partes.

«Es el que me contagia para seguir haciendo lo que tanto me gusta con una remuneración hermosísima que es su afecto, su preferencia y más hoy en día que hay tanta diversidad de todo», compartió en entrevista.

La prueba es que a unos días de lanzar «Me Deshice de tu Amor», su nuevo sencillo con banda, que formará parte de su nuevo material discográfico, el video ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en YouTube.

La intérprete de «Veleta» continúa en su faceta de regional mexicano, tras la buena aceptación que tuvieron sus más recientes álbumes «ENAMORADA CON BANDA (2017) y «MÁS ENAMORADA CON BANDA» (2018).

Con casi 40 años de trayectoria artística, la artista considera que es su autenticidad la que la mantiene en el gusto del público.

«Para muchos artistas es difícil, de pronto, mantener los pies sobre la tierra, entender que hay prioridades y desubican un poco su existencia. Por eso no están plenamente seguros de que lo que están haciendo es lo que les gusta.

«Creo que parte de que mi carrera se ha mantenido larga es porque me gusta mucho lo que hago y porque creo que sigo siendo yo, muy transparente, y presiento que el público agradece y percibe esas cosas», expresó.La ex esposa de Mijares alista su presentación, el 24 de mayo, en el Auditorio Nacional, donde mezclará la balada romántica, el mariachi y la banda.

«Hay dos sorpresas que me encantan, dos invitados que vienen de Argentina, Luciano Pereyra y Banda Los Sebastianes.

«Pienso que va a ser un espectáculo para toda la familia, para todas las generaciones y especialmente para el público que gusta de mis canciones, va a ser una noche inolvidable», aseguró.

Será su regreso al Coloso de Reforma casi un año después de su más reciente visita, en junio de 2018. Además, la también actriz alista su regreso a la televisión mexicana, tras una ausencia de siete años desde que hizo la telenovela Por Ella Soy Eva.

«Viene un proyecto creo más o menos como para el último tercio del año, no es telenovela ni serie, pero que estará en cadena abierta.

«Todavía no puedo decir nada porque aún no se hace el anuncio oficial pero va a ser para toda la familia, muy divertido y estoy encantada de ser parte de él», adelantó la protagonista de Lazos de Amor.

«Que siga habiendo una gran cantidad de público que le siga gustando mi música, que se siga enamorando de mis canciones, que estén pendientes de lo mío, es verdaderamente de agradecerse todos los días. Mi público es maravilloso», dijo Lucero.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*