Skip to main content

Pancho Barraza da a conocer un nuevo dueto de su álbum “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, se trata del tema “Lucharé Por Ti”, mismo que grabó hace unos meses a lado del líder y vocalista de Los Yonics, José Manuel Zamacona.

Esto se presenta de manera a homenaje póstumo al maestro Zamacona que se nos adelantó en el camino apenas hace un par de días.

Checa la letra de canción y video oficial aquí en un sólo click.

Letra Luchare Por Ti – Pancho Barraza Ft Los Yonics

Para la gestión de “Lucharé Por Ti” ambos artistas, Pancho Barraza y José Manuel Zamacona se reunieron en un estudio de Mazatlán, Sinaloa para la grabación del audio y aprovecharon la ocasión para realizar algunas de las tomas que forman parte del videoclip oficial, el cual ya está disponible en el canal de YouTube de “El Poeta Del Amor”.

“Lucharé Por Ti” fue la primera canción que Pancho Barraza escribió en su carrera, es una letra romántica que decidió compartir con José Manuel Zamacona por ser un artista que durante años había cantado al amor y desde siempre lo admiró por su talento y gran trayectoria.

Cabe mencionar que como un gesto de apoyo y amistad hacia la familia del fallecido intérprete, Pancho Barraza, les donará todas las regalías que se recauden por las reproducciones de dicho tema.

Estén pendientes de todas las redes sociales donde se estarán anunciando los lanzamientos de los próximos duetos que tiene Pancho Barraza.

 “PANCHO BARRAZA, 30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, en el que cuenta con las voces de 30 colegas y amigos, dándole un toque especial a cada uno de sus grandes éxitos con arreglos frescos y renovados.

Este festejo espectacular va de la mano de su gira “30 Aniversario” con la cual seguirá recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Los Yonics Zamacona
Twitter: @yonicsoficial
Instagram: @yonicsoficial

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply