Skip to main content

Con el objetivo de recaudar en un solo álbum todas sus composiciones, Luciano Luna plasma su historia dentro de la música en su álbum discográfico “MIS PALABRAS”, el cuál estará disponible a través de plataformas digitales.

El detalle que hace especial este nuevo álbum, es que, Luciano Luna grabó cada uno de sus temas a dueto con artistas como:

Edén Muñoz, Régulo Caro, El Mimoso, El Yaki, Luis Coronel, Noel Torres, Kevin Ortiz, Lorenzo Méndez y La Maquinaria Norteña.

Siendo estos últimos con quienes interpretó “Tus Palabras” canción con la que Luciano Luna debutó como compositor.

Y es el primer tema de este álbum que ya está disponible en plataformas, los demás, serán publicados uno por uno, hasta completar el disco “MIS PALABRAS”.

“Pienso que estamos en épocas donde debes dar a conocer más tu trabajo para tu mismo ser el publicista de tus logros, y en este caso siento que me servirá que los artistas invitados me presten su público para dar a conocer este disco…”, aseveró el cantautor.

El álbum discográfico estará disponible en plataformas digitales.

Oriundo de Guamúchil, SinaloaLuciano Luna ha sabido forjar una prolífera trayectoria en el rubro musical

Luciano Luna se siente agradecido con todos los artistas que le han brindado la oportunidad de interpretar las composiciones de su autoría, asimismo a creer en el trabajo que hace ahora como productor musical.

Luciano Luna

Te invitamos a que sigas todas las redes oficiales de Luciano Luna para que no te pierdas de ningún detalle sobre el estreno de cada una de estas canciones.

Facebook: Luciano Luna Compositor
Instagram: @lucianolunacompositor
Twitter: @luciano_luna_
YouTube: lucianolunacompositor

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply