Skip to main content

Luciano-Luna[dropcap]E[/dropcap]l compositor Luciano Luna suma cada vez más logros en su carrera, tanto en la composición como en la producción, en esta semana tuvo la visita en Guamúchil del actor Agustín Arana, quien fue a grabar al estudio del sinaloense, llamado Melody Studio.

“Es un paso muy importante estar trabajando con gente de televisión que son mucho más disciplinados al trabajar y al estudiar bien los temas cuando se van a meter a la cabina”, comentó Luna.

Resaltó que sin duda este año ha sido muy bueno para él en su faceta de productor, ya que a su estudio han acudido destacados artistas.

“Este año estuvieron en mi estudio grabando “El Dasa”, Larry Hernández, Mariana Seoane, La Séptima Banda y Régulo Caro.”

La más reciente visita fue el 14 de julio, el actor Agustín Arana, quien ya había grabado disco y ahora fueron dos temas. Esto se dio gracias a la recomendación de Blanca Martínez, “La Chicuela”. Las melodías son autoría del actor y se titulan El calentador y Te doy las gracias.

Mientras que Cynthia Rodríguez y Mariana Seoane estuvieron el 13 de julio para grabar la canción Me equivoqué. Además, Rodríguez grabó en solitario el tema Conquístame, de la autoría de Luciano y de Miguel Romero.

A través de las redes compartieron imágenes del grato momento que pasaron juntos en el estudio.

Otra de las famosas que acudió a Guamúchil fue Karla Luna, la comediante conocida como “La Comadre Morena”, quien pertenecía al dueto de Las Lavanderas. A esta le produjo cuatro melodías, con las cuales se inicia en la música y lo hará al son de la tambora sinaloense.

Aparte de grabar melodías para otros artistas, también se centra en su faceta de compositor y recientemente le ha dado temas a La Séptima Banda, Yo sí me enamoré; al grupo Horóscopos la canción De las dos en adelante; mientras que Fidel Rueda suena con Como no queriendo; Noel Torre con «Por Haber Sido»; Saúl “El Jaguar”, «Para Que No Te Lo Imagines»; “El Dasa”, «Ya Me V; Diego Herrera canta «Bien Calada», y Los Hermanos Vega Jr, «Me Terminó Gustando».

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply