Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]uciano Luna figura entre los productores más importantes del género Regional Mexicano por su participación en álbumes importantes, por citar algunos; Lucero con banda, La Séptima Banda, Régulo Caro, Noel Torres, Larry Hernández y El Dasa.

El en el 2016 Luciano Luna fue galardonado por tercer año consecutivo como «Compositor del Año» en los premios SESAC LATINA en Beverly Hills, California.

Luciano Luna en los últimos años ha tenido múltiples canciones con varios artistas en las listas de popularidad como BDS y Billboard, por citar algunas; «Si No Es Contigo»Banda El Recodo, «Yo Sí Te Amé»Arrolladora, «Yo Sí Me Enamoré» La Séptima Banda, «Me Estorbas»Grupo Pesado.

Felicitamos a este gran cantautor por los logros obtenidos en el transcurso de este 2016, esperamos el próximo año sea aún más productivo y no dudamos tenga más éxitos que nos sorprenderán. Así que te invitamos a seguir pendiente de la trayectoria de Luciano Luna a través de las redes sociales:

Facebook: Luciano Luna Compositor
Twitter: @luciano_luna_
Instagram: @lucianolunacompositor
YouTube: lucianolunacompositor
Snapchat: lucianolunadiaz

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply