Skip to main content

Luigi Balestra, intérprete que en la década de los 90’s saltara a la fama junto a tres compañeros más bajo el nombre de Tierra Cero, exitosa agrupación del género Pop, reversiona el éxito “Volverás A Sentir” ahora con los sonidos del Regional Mexicano.

El lanzamiento del tema se realizó este 18 de marzo en todas las plataformas digitales y redes sociales.

“Volverás A Sentir” es el tercer sencillo de Luigi Balestra, quien sigue ganando terreno en el gusto del público con esta nueva propuesta musical.

“ElMiijjoo”, como lo conocemos hoy en día decidió tomar el micrófono, colocarse el sombrero y las botas, e interpretar temas con los cuales creció en el género Regional Mexicano.

Ante ello Luigi Balestra nos ha brindado destellos de su disco “GUSTO CULPOSO”, un tributo a la década de los 90’s, etapa que quedó perfectamente graba en su vida.

“Pero Te Vas A Arrepentir”, “Medley El Recodo: Pena Tras Pena / Mi Gusto Es / Acábame De Matar”, son los temas que ha lanzado desde finales del 2021 y ahora se une “Volverás A Sentir”.

Dichos temas han gustado tanto que recibió la oportunidad de abrir el espectáculo de Grupo Duelo en su “BENDICIÓN TOUR” en la Arena Theatre de Houston, Texas, donde expuso sus temas en el Regional Mexicano y su nueva joya musical.

Este 18 de marzo Luigi Balestra “ElMiijjoo” estrenó “Volverás A Sentir”, melodía exitosa que interpretó con Tierra Cero, ahora la lleva al género Regional Mexicano, en el cual muchos fans de la época, podrán identificarse indudablemente.

Síguelo en redes sociales, no le pierdas la pista y checa su biografía aquí en un sólo click

Facebook, Spotify: Luigi Balestra oficial
Instagramluigibalestra
YouTube:
Luigi Balestra

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply