Skip to main content

Luigi Balestra “ElMiijjoo” nuevamente nos da una muestra del talento y versatilidad que tiene al momento de interpretar canciones de diferentes géneros musicales a su propio estilo, cabe resaltar su reciente incursión en el Regional Mexicano con el tema “Gusto Culposo”, el cual, arrasó en plataformas digitales con gran éxito.

En esta ocasión, el cantante mexicano estrena el tema “Frente A Una Copa De Vino”, un homenaje para quien la diera a conocer por primera vez en el año de 1968, el cantautor, Luisito Rey. Este sencillo ahora en la voz de “ElMiijjoo” renace con tintes modernos, pero conservando el sentimiento del amor.

Luigi Balestra “ElMiijjoo” te canta “Frente A Una Copa De Vino”

La historia detrás de “Frente A Una Copa De Vino” relata la historia de una persona que toma con mucho humor las locuras mismas que se ha atrevido a hacer para luchar por un amor imposible, incluso, en repetidas ocasiones, menciona en sus estrofas la gracia que le causa su actuar.

Por supuesto, esta versión impacta por el significado y sentimiento propio que logra crear Luigi Balestra “ElMiijjoo”, pues logra abordar la lucha que ha recorrido para alcanzar sus sueños, además de ponerle ese estilo único que lo caracteriza.

De esta manera, esta fresca versión resalta el trabajo en conjunto con Guillermo González y Arturo Quintero, adaptando esta canción con tintes de la Música Mexicana, desde los sonidos peculiares del acordeón en manos de Jair Alcalá, hasta el ritmo inigualable de la Cumbia Norteña.

Ahora, ya estás enterado de lo más calientito de tu artista favorito. “Frente A Una Copa De Vino” estará disponible a partir de este viernes 17 de mayo en todas las plataformas digitales de tu preferencia para reproducirla una y otra vez. Mientras que el video oficial estará listo en YouTube este jueves 16, sin duda, te pondrá los sentimientos a flor de piel.

Quizá te interese: Luigi Balestra “ElMiijjoo” conquista Guatemala con gira de medios

Instagramluigibalestra
YouTube:
 Luigi Balestra

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Alicia Velasco / SAPS Grupero

Leave a Reply