Skip to main content

LA BESTIA[dropcap]E[/dropcap]l cantante, locutor y conductor del Compa y Sus Camaradas Luis Aire regresa a la radio en la ciudad de México ahora a través de grupo radiorama por la frecuencia 540 de a.m. la Bestia Grupera.

El Compa y Sus Camaradas se transmite todos los miércoles 12:30 del día a través de la frecuencia 540 a.m en la ciudad de México y por la plataforma digital en la aplicación de la Radiorama a todo el mundo.

Luis Aire quien produce El Compa y Sus Camaradas para el canal 145 planea este 2016 con ambos conceptos estar cada vez más cerca del público ya que muy pronto estará en municipios del Edo. De México llevando música, entretenimiento y muchos regalos al público.

Además de continuar con presentaciones personales acompañado de Velcha Musical , y planear una serie de presentaciones con la actriz y cantante Rossana San Juan con quien grabaron un disco de duetos norteños

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply