Luis Alberto Fernández presenta «Azufre En Las Venas»

0

“Azufre En Las Venas”, el primer corte promocional de Luis Alberto Fernández, cuenta ese sentir cuando una despiadada mujer no ofrece más que belleza, pues su comportamiento dicta que carece de sentimientos.

“El Charro Dorado” estrena un sencillo que está inspirado en la desilusión que le provocó un matrimonio que tuvo cuando apenas tenía 20 años de edad y forma parte de su álbum debut llamado «NO BAJARÉ LA CABEZA», mismo que incluye canciones de subgéneros del Regional Mexicano como el huapango, la ranchera, la balada, los corridos y la banda.

“Quiero gritarle al mundo que estoy libre, que escapé de la cárcel de tus besos, que una noche de amor y de locura, me tendiste una trampa y quedé preso, te bebiste la esencia de mi vida, perdí mi identidad sobre tu lecho, y un fuego abrazador que me quemaba, subió desde mi pies hasta mi pecho, qué bonita te hicieron mujer, solamente por fuera de concreto fundido, con azufre en las venas, te llevaste mi alma, me dejaste deshecho pero como gocé, a esa hembra en mi lecho…”, describe puntualmente el tema.

Esta primera demostración de su amor por música de Regional Mexicano, sin duda es un gran reto, pues sus ídolos e inspiración para ser cantante son figuras musicales del calibre de Jorge Negrete, Chavela Vargas, Pepe Aguilar, Pedro Infante, Aída Cuevas, Lucero y Vicente Fernández.

Es originario de Cuba, pero eso no le impide sentir el hervor en la sangre que les da a los mexicanos cuando escuchan la música de mariachi y más, si se está adolorido del corazón.

Pues emigró al vecino país en busca de sus sueños y poco a poco lo logró, ya que un día se grabó cantando “Amnesia” de José José, haciendo que tiempo después lo buscaran del show «Minuto de Fama», donde tuvo la oportunidad de participar en «Va Por Ti» y consiguió el segundo lugar de la emisión.

En su andar por la industria, para “El Charro Dorado” lo más complicado ha sido dejar a su hijo, familia y cultura, pero esa experiencia lo ha fortalecido y cuando los artistas mexicanos que le han escuchado le reconocen su talento, reafirma que todo ha valido la pena.

Continúa al tanto de Luis Alberto Fernández a través de las redes sociales:

Facebook: Luis Alberto Fernández
Instagram: @luisalbertomusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta