Skip to main content

Luis-Alnfonso-Partida-El-Yaki-entrevista[dropcap]J[/dropcap]oven con talento y ángel, así es Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki”, quien este 2016 inicia una nueva etapa en su carrera musical, en el cual busca la consolidación como intérprete consentido del público nacional e internacional.

Bienvenido a SAPS Grupero, en este inicio queremos potenciar tu talento a cada rincón del Sureste mexicano y posicionarte como un baluarte de la música en el género Regional Mexicano.

Has logrado grandes cosas desde tus inicios, a tu corta edad sumas más de una década de experiencia profesional con grandes bandas y ahora como solista.

Luis Alonso Partida Cisneros nace en Mazatlán, Sinaloa el 16 de noviembre de 1989. El sobrenombre de «El Yaki’ se remonta a su niñez, cuando practicaba Karate Do y un compañero lo bautizó como ‘Jackie Chan’, apodo que finalmente terminó ubicándolo como ‘El Yaki’.

Con apenas 27 años de edad, ‘El Yaki’ suma 13 años de experiencia como cantante, con la fortuna de siempre disfrutar del gusto de la gente que lo ha arropado con su cariño y preferencia. En sus cuatro años (2008-2011) de estancia con Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, ‘El Yaki’ tuvo la oportunidad de interpretar grandes éxitos como “Te Presumo” (elegida Canción del Año en los Premios BMI, en los premios monitorLATINO y en los premios Oye!), “Me Gusta Todo De Ti” (Grammy Latino al Mejor Álbum de Banda), “Te Quiero A Morir” y “La Mejor De Todas”.

Ahora ‘El Yaki’ retoma su carrera como solista para beneplácito de sus seguidores, quienes pedían a gritos su retorno a la escena musical con el disco “SU MÁS FIEL ENAMORADO”, producción de la cual se desprende “100 Botes De Cerveza”, melodía de la autoría de Edén Muñoz que amenaza en colocarse en la parte más alta de los charts nacionales.

Vamos rumbo al éxito, con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa con “100 Botes De Cerveza” y cubrir cada espacio en los diferentes medios y redes sociales.

Hoy te unes al elenco y familia SAPS Grupero. Aquí está pues Luis Alonso Partida “El Yaki”.

Bienvenido y gracias por confiar en nosotros.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply