Luis Alfonso Partida “El Yaki” solo o acompañado es el rey

0

Luis Alfonso Partida “El Yaki” continúa disfrutando de del éxito obtenido con su sencillo titulado “Nomás Este Rey” mismo que saliera hace un año para redes sociales nada más y que ahora promociona como su sencillo oficial que se desprende de su disco “DE CORAZÓN BOHEMIO”.

“Es un disco que está hecho a mi manera, trae varios cover como los temas “No”, “Como Quien Pierde Una Estrella”, “Cielo Azul” y cómo no usar el track “Nomás Este Rey” y así me siento como un rey, estoy satisfecho con quién soy, con lo que hago, con mi carrera”, aseguró Luis Alfonso Partida “El Yaki” en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Pero además de lo anterior “El Yaki” está feliz pues a finales de este mes verá nos luz “EL YAQUI FEST”, nombre de un disco más que contiene grandes duetos:

“Es un disco entre amigos, hice mancuernas musicales con amigos como Carlos Sarabia, Charly Pérez, Alex Ojeda, Pancho Barraza, es un disco que vale mucho la pena”.

Mientras tanto continúa disfrutando del álbum “DE CORAZÓN BOHERMIO”:

“Tenía ganas de regresar esas canciones para las nuevas generaciones que de pronto jamás llegaron a escuchar, como por ejemplo ‘Mujeres Como Tú’, ‘Me Dediqué A Perderte’, ‘Tu Cárcel’ y por eso surgió esto ‘DE CORAZÓN BOHEMIO’.

Pero además el cantante diversificará su carrera:

“Vamos a hacer un canal para que la gente pueda disfrutar de otra faceta del Yaqui, demostrarle realmente a la gente un plano más espiritual, un plano más como ser humano y estamos trabajando en ese proyecto”, finalizó el cantante quien sigue con su gira por México y Estados Unidos.

Sigue a Luis Alfonso Partida “El Yaki” en redes sociales:

Facebook: EL Yaki
Instagram: @elyakioficial
Twitter: @elyakioficial
YouTube: Lap Records

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta