Skip to main content

Una de las agrupaciones más reconocidas, Banda El Recodo, cerrará la Expo Ganadera, en Tlaquepaque, Jalisco, el próximo 3 de noviembre, como parte de las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara y será el cantante Luis Ángel Barraza el encargado de abrir el concierto.

En entrevista, Luis Ángel Barraza destacó que ganarse este privilegio de abrir la presentación de una de las bandas sinaloenses más emblemáticas del género, no ha sido nada fácil.

Indicó que en la Expo Ganadera presentará su próximo disco con 14 canciones, el cual incluye dos temas inéditos. “Lo lanzaré a finales de noviembre, pero en la Expo daré un adelanto del mismo y la nueva producción llevará por título, ‘LUIS ÁNGEL BARRAZA Y SU NORTEÑO POP’.

Agradeció no sólo al público sino también a las instituciones que han creído en él: “Porque de entre varios cantantes la Expo me eligió a mi para amenizar al público antes de que salga Banda El Recodo.

Luis Ángel Barraza puntualizó que esta propuesta está gustando mucho al público.

El joven de 28 años, ha sabido mantenerse solo en esta difícil carrera, gracias al a apoyo de sus padres comerciantes y a pesar de haber hecho casting para La Academia y no quedarse, lejos de bajonearlo le dio motivos para salir adelante.

“Para mí es una satisfacción construir mi carrera solo y obtener logros míos. Hice castings y no me quedé pero eso no me ha detenido, sé que esta carrera es de constancia,mis padres me han enseñado a talachearle, a ser humilde, me he tropezado y me he levantado. Esta carrera más que de dinero es de relaciones, de contactos y trabajar en equipo, tengo personas maravillosas que me han ayudado mucho en mi y vamos todos para arriba”.

Para saber más de Luis Ángel Barraza, no le pierdas la pista en sus redes sociales y su página oficial:

Facebook: Luis Ángel Barraza
Instagram: @luisangelbarraza
Web: www.luisangelbarraza.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Tarde

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply