Skip to main content

Con más de 13 millones de visualizaciones en YouTube del video oficial “Y Si Se Quiere Ir”, Luis Ángel “El Flaco”, tiene rotundo éxito, pues, su más reciente sencillo ha impactado a todos sus fans.

En días pasados Luis Ángel “El Flaco” presumía con alegría y orgullo el que el tema “Y Si Se Quiere Ir” llegara a los dos millones de visualizaciones, sin embargo, sus fieles fans han hecho lo posible para que el ex vocalista de Banda Los Recoditos pueda presumir ahora de haber sobrepasado los 13 millones de vistas, un hecho lo que lo tiene completamente feliz.

Desde su estreno, “Y Si Se Quiere Ir” ha contado con buenas críticas por parte de sus seguidores, una historia musical que ha sido contada por otras reconocidas agrupaciones y a la que ahora Luis Ángel “El Flaco” le imprime su propio sentimiento y timbre vocal, y la respuesta se traduce en los millones de reproducciones que ha ganado en su canal de YouTube en donde cuenta con 1.17 M de suscriptores.

A casi dos años de su debut como solista, Luis Ángel “El Flaco” sigue avanzando con paso firme a pesar de las adversidades que se han presentado durante este tiempo. La respuesta del público ha sido maravillosa, lo cual lo motiva para estar siempre trabajando y grabar temas que hagan vibrar a sus fans, por ello es que lo hemos visto muy activo lanzando canciones en plataformas digitales y videos en YouTube, los cuales llegan de inmediato a millones de reproducciones y se convierten en tendencia.

Luis Ángel “El Flaco” se encuentra cumpliendo con una gira de conciertos que los están llevando a diversos puntos de la república mexicanas, en donde, como era de esperarse el público lo ha recibido con grandes ovaciones además de acompañarlo en sus interpretaciones, aquellas que están presentes en la memoria de sus seguidores.

Así es como Luis Ángel cierra este 2021 y para iniciar con el pie derecho el 2022 ya proyecta la gira que lo llevará a encontrarse con su público de Estados Unidos y también de Centroamérica, sin dejar de lado a sus fieles fans en México que estarán esperando ansiosos se llegue la fecha señalada para poder disfrutar de su presencia y música, en donde seguramente sonará con gran fuerza el tema “Y Si Se Quiere Ir”.

Podría interesarte: Letra Voy A Salir De Esta – Luis Ángel El Flaco & Ulises Franco

Facebook: Luis Angel “El Flaco”
Instagram: luisangelelflaco
YouTube:
Luis Angel El Flaco

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply