Skip to main content

Enorme e increíble ha sido el éxito del tema “El Que Te Amó” de Luis Ángel “El Flaco”, el intérprete mazatleco decidió abrazarla en otros sonidos y ritmos, dando como resultado una nueva versión en Pop.

Con más de 30 millones de reproducciones en el videoclip oficial, y 10 millones en Spotify“El Flaco” ha logrado tocar los cuernos de la luna con su versión original al estilo del Regional Mexicano.

Ahora, Luis Ángel “El Flaco” presenta una propuesta diferente en donde la batería, el teclado, la guitarra eléctrica y el saxofón se ejecutan de una manera impecable.

Consolidado como uno de los exponentes más importantes actualmente del género Regional MexicanoLuis Ángel “El Flaco” se encuentra trabajando arduamente para seguir llevando su música y talento a cada rincón del mundo.

A pesar de destacar en la música de Banda sinaloense, el cantante da paso a exponer su gran talento en otros géneros, mostrándose como un artista versátil y sin límites.

Con esta nueva versión Pop de “El Que Te Amó”Luis Ángel “El Flaco” pretende llegar con su música a un público más joven, no le importa nadar contra corriente, sabe que los resultados hablan por sí solos.

Mientras tanto, “El Flaco” continúa a la par con la promoción de su más reciente sencillo “Ni Que Valieras Tanto”, melodía especialmente para los dolidos del corazón.

Ya puedes descargar “El Que Te Amó”  de Luis Ángel “El Flaco” versión Pop en plataformas digitales o solicítala en tu emisora de radio favorita.

REDES SOCIALES

FacebookLuis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter@luisangelelfla
YouTube: Luis Angel Franco

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply