Skip to main content

Luis Ángel “El Flaco” ajusta los últimos detalles de lo que será su gira por el país azteca, sus fans y todo su público esperan con ansias poder verlo arriba de los escenarios cantando a todo pulmón todas sus canciones.

Luego de colocar el sencillo titulado “El Que Te Amó” en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, México y Centroamérica, Luis Ángel “El Flaco” cuenta los días para presentarse en “El Que Te Amó Tour” en México y una de las paradas importantes será en Jalisco, donde estará con su show en el Auditorio Telmex el viernes 16 de julio.

Luis Ángel “El Flaco” sigue avante y logrando éxitos gracias a su enorme talento para la interpretación, siendo uno de los artistas del Regional Mexicano más queridos y solicitados.

Despuntando con fuerza en plataformas digitales y estaciones de radio de todo el país y varias ciudades de Estados Unidos con su tema “El Que Te Amó”.

A poco más de un año de su debut como solista, Luis Ángel “El Flaco” sigue avanzando con paso firme a pesar de las adversidades que se han presentado durante este tiempo.

La respuesta del público ha sido maravillosa, lo cual lo motiva para estar siempre trabajando y grabar temas que hagan vibrar a sus fans, por ello lo hemos visto muy activo lanzando canciones en plataformas digitales y videos en YouTube, mismos que llegan de inmediato a millones de reproducciones y se convierten en tendencia.

Cabe recalcar que Luis Ángel “El Flaco” dará a conocer el martes 22 de junio su nuevo sencillo, atentos porque estamos seguros que será otro grande éxito, tal cual nos tiene acostumbrados el artista sinaloense.

REDES SOCIALES

FacebookLuis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter@luisangelelfla
YouTube: Luis Angel Franco

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply