Skip to main content

A través de Facebook Live, Luis Ángel Franco “El Flaco” ofreció un concierto musical desde casa, debido a la contingencia que actualmente se vive, esto para mantener vigente el gusto del público hacia lo que expone y representa.

Cabe mencionar que todas las presentaciones de Luis Ángel “El Flaco” tuvieron que ser pospuestas hasta nuevo aviso, ya que la situación que actualmente se vive a nivel mundial por el COVID-19 mantiene a las personas en cuarentena.

El Live Music que ofrecieron Luis Ángel “El Flaco” junto a su banda tuvo una duración de poco o más de dos horas aproximadamente y alcanzó un alto número de interacciones con el público.

El concierto comenzó con el tema “No Me Queda Más” y posteriormente vinieron éxitos como “Pistearé” y el corte más reciente en promoción llamado “Reflexión”.

“Queremos entrar a sus casitas poco a poco, a sus corazones, queremos de alguna manera que se sientan bien, en esta situación tan difícil que está pasando en el mundo y hoy nuestro país. Vamos a salir bien librados, yo los invito a que hagan oración”.

La interacción que Luis Ángel “El Flaco” tuvo con sus seguidores fue todo un éxito.

Al grado que aprovechó para responder a los saludos y complacer las peticiones musicales que algunos usuarios de Facebook realizaron durante la transmisión en vivo.

“Ojalá Que No”, “No Le Hago Falta”, “Aunque No Sea Conmigo”, “Te Irá Mejor Sin Mí”, “El Primer Tonto”, “Bailaré”, “Hasta La Miel Amarga”, “Tres Recuerdos” y “Si Te Perdiera”, por mencionar algunos temas.

Luis Ángel Franco

Fueron con los que el intérprete deleitó al público que se mantuvo en línea durante la velada de este viernes 20 de marzo.

“Gracias a toda la gente que estuvo bien pendiente mirándonos, durante toda estas dos horas de transmisión, es importante reitero cuidarnos, guardarnos un rato hasta que pase todo este rollo en México.

Saben que se les quiere mucho y que deseo a lo mejor más que a nadie de todos los que están cantando hoy en día subirme a un escenario y cantarles después de mucho, mucho tiempo sin estar arriba de los escenarios, pero la seguridad, el bienestar y la vida es primero que todo.

Pronto vamos a estar arriba de los escenarios cantándoles y no por transmisiones a través de Facebook, ¡Los quiere mucho su amigo Luis Ángel ‘El Flaco’ y la banda del Flaco, ¡ámonos!”.

Fue con “Los Gustos Que Me Doy”, “Me Tocó Perder”, “La Chona”, “El Toro Mambo”, “Sándwich” y “La Bamba” que Luis Ángel Franco cerró el Live Music.

En donde compartió la algarabía de la música de banda con sus seguidores. Visita las redes sociales de este artista y entérate de todo lo que acontece en su día a día:

Facebook: Luis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter: @flacorecoditos
YouTube: Luis Angel Franco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply