Skip to main content

Uno de los artistas con mayor proyección en los últimos dos años sigue activo musicalmente y no solo en solitario, sino con colaboraciones con diversos artistas y agrupaciones del género Regional Mexicano, es Luis Ángel “El Flaco”.

De los más recientes son: “El Tiempo Que Me Quede” con El Mimoso, “Vida Truncada” con Grupo Firme y Uziel Payan, “Acábame De Matar” de Grupo Firme, “Para Ti Papá” con La Tronadora Banda San José, entre otros.

Esto ha logrado brindarle mayor proyección durante este periodo de pandemia en donde muchos artistas han optado por esta medida y con ello mantener presencia musical y hasta generar algo de ingreso monetario.

Ahora Luis Ángel “El Flaco” se une a Los Caliz con la canción titulada “No Vuelvo A Enamorarme”, la cual grabaron a dueto en un estudio de Mazatlán, Sinaloa.

“No Vuelvo A Enamorarme” fue escrito por Carlos Mendoza, una de las voces de Los Caliz, en coautoría con Adrián Navarro y Arturo Munguía.

Una canción como esta también merecía estar acompañada de un video de enorme calidad, por ello Luis Ángel “El Flaco” y la agrupación con la que colabora se reunieron en Guadalajara, Jalisco para la grabación, la cual cabe destacar que se realizó en plano secuencia por lo que se requirieron largas horas de ensayos para cuidar cada detalle

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Luis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter: @flacorecoditos
YouTube: Luis Angel Franco

Puedes checar la historia de vida de este importante intérprete mexicano que tuvo gran proyección con Banda Los Recoditos y tras varios años decide emprender su carrera en solitario.

Así que aquí te dejamos la biografía oficial, para adentrarte en su historia, solo tienes que darle un click aquí o en la imagen.

Luis Ángel Franco “El Flaco”, BIOGRAFÍA

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply