Skip to main content

Luis Ángel “El Flaco” y Luis Alfonso Partida “El Yaki” darán inició a “X TOUR” este próximo 9 de julio tomando el escenario del Rosemont Theather con su música y ritmo inconfundibles, siendo testigo este recinto del gran talento de estos 2 artistas que interpretarán los éxitos que los han llevado a la cima como “La Gran Fiesta”, “Para No Dañar Tu Imagen”, ”Grandes Ligas” y “Un Rolón”, así como los temas de sus anteriores producciones en un espectáculo de alta calidad nivel para sus fanáticos.

Lee también: “Una Julio 70” hace millonario a Luis Ángel El Flaco

“El Flaco” y “El Yaki” continuarán este tour por los escenarios de Estados Unidos, siendo la Plaza México y El Mith Live los próximos en recibir este show. Tu Streams Live celebra el éxito de estos dos talentosos artistas, que con su sello único y especial continúan poniendo la música mexicana en todo alto con sus espectáculos de primer nivel.

No te pierdas este 9 de julio el gran comienzo de “X TOUR”, sigue las redes sociales oficiales de “El Flaco” y “El Yaqui” para mantenerte informado de cualquier detalle.

Puede interesarte: Luis Ángel “El Flaco” y “El Yaki” juntos en la conquista por Estados Unidos

https://www.instagram.com/p/CfsSx24Mb9O/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook y YouTubeLuis Angel “El Flaco” 
Instagram: luisangelelflaco

Facebook: El Yaki
Instagram: elyakioficial
Twitter: @elyakioficial
YouTube: Yaki Oficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply