Skip to main content

Gran ambiente se vivió en la reapertura y reinauguración de Manhattan Discoteque que se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de octubre en Mazatlán, Sinaloa. Para lo cual Luis Ángel Franco “El Flaco”, cantante de Banda Los Recoditos, ofreció una gran fiesta con un elenco e invitados de lujo la cual inició a las 9 de la noche y terminó hasta las 6 de la mañana.

El elenco estuvo conformado por Grupo M4, Grupo Despista2, Banda HR, Miguel Preciado, Nativos del Puerto y DJ Pichón cada uno de ellos puso un ambiente espectacular. Entre los invitados se dieron cita para apoyar a su buen amigo y compañero; Max Peraza, Pancho Barraza, Roberto Junior, Kevin Melendres, Tomas Antonio El Centenario, entre otros cantantes y compañeros músicos.

Por otra parte, se dieron cita los conductores; Memo Osuna del programa “La Kamorra” de la televisora TVP, así como también July Contreras y Fabián Maldonado conductores del programa “El Chacoteo” del canal en línea “Qué Pasa En Mazatlán”, estos últimos dos se encargaron de la conducción del evento junto con el periodista Fernando Espinoza de Editorial Noroeste.

Y dando las 9:30 de la noche arrancó el baile al ritmo de la música y buen ambiente del Grupo M4, interpretando temas para todos los gustos sin dejar de un lado sus más recientes temas “El Agüitado” y “Esto Apenas Va A Empezar” este último lo grabaron junto con la Banda Tierra Sagrada y Chapito Uriarte.

Y por otra parte entre la fiesta, el cotorreo y el buen ambiente que disfrutaban todos los asistentes en Manhattan Discoteque. Al preguntarle a Luis Ángel Franco “El Flaco” porque una discoteque y como se dan las cosas, de su ronco pecho nos compartió; “Bueno el mundo es de los que se atreven y yo me atrevo hacer muchísimas cosas entre estas pues esta tiene mucho que ver con lo que yo hago que es la música, diversión a la gente y pues el día de hoy estoy muy contento porque se dio la oportunidad de tener este lugar El Manhattan Discoteque aquí en Mazatlán, Sinaloa. Estoy muy feliz, mis amigos los músicos me están apoyando mucho y pues yo estoy muy muy contento, esperando que cuando la gente venga de cualquier lugar de la República Mexicana se echen una vueltecita para acá y la pase bien”.

Además, entre los artistas invitados hubo quien no perdió la oportunidad de echarse su palomazo por mencionar alguno de ellos; Roberto Junior, Max Pereza, Tomas Antonio, Kevin Melendres, Miguel Preciado y por supuesto el mismo “Flaco” al ritmo de Banda HR y Nativos del Puerto.

Y por último Luis Ángel Franco expresó: “A toda la raza los invito a que me sigan en las redes sociales como ya lo saben estoy como Luis Angel Franco El Flaco ahí siempre estoy muy atento y muy pendiente de todo lo que la gente está haciendo, de todo lo que la gente quiere saber de mí y también ya tienen una opción más aquí en Mazatlán, Sinaloa. A toda la gente que viene de fuera y a la de aquí de Mazatlán ya tienen una opción más se llama Manhattan Discoteque. Agradezco también el apoyo de mis amigos de la música y toda la gente que se dio cita el día de hoy”.

Síguelo en redes sociales.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Fabian Maldonado / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply