Luis Ángel Franco

Luis Ángel Franco “El Flaco” inicia su ‘Gran Sueño’

Tras su salida de la banda que lo vio nacer como vocalista, Luis Ángel Franco “El Flaco” inicia su carrera de solista, en un encuentro con los medios de comunicación en Ciudad de México presentó su proyecto y el estreno de su sencillo.

“Inició ‘Mi Gran Sueño’, estoy aquí con todo, sé que me va a ir muy bien pues Los Recoditos me dejaron muchas fans que me quieren y me apoyan, así como lo hacen ustedes los medios de comunicación, será el 01 de marzo cuando inicié mi tour en Iguala, Guerrero, expuso Luis Ángel Franco “El Flaco”.

Con nervios, pero con toda la ilusión de dejar huella es como El Flaco asegura no se hará chico ante los retos de su carrera:

“Con este gran sueño siento cosas difíciles de describir, es una responsabilidad, son emociones encontradas, me esperan nuevos retos, estoy seguro de que saldré adelante”.

Luis Ángel Franco

Su primer sencillo es “Reflexión”, tema que Rubén Nesli escribió exclusivo para él:

“El tema llegó a mi hace 5 años, tiene una gran reflexión de vida, yo dije si llego a ser solista la grabaré, ahora es una realidad”.

Su álbum debut cuenta con compositores de renombre y temas de su autoría:

“Hay temas de Miguel Preciado, de Luciano Luna, Omar Tarazón y temas míos, espero que a la gente le guste como a mí el proceso de crear, de producir, de presentarlo, de hacerlo”.

Además, Luis está listo para regresar a los escenarios:

“Empezamos la gira en el cierre de la feria de Iguala, Guerrero básicamente será con banda, pero también con destellos de mariachi, sierreño, norteño, haré un show especial para que la gente se vaya contenta”.

Luis Ángel Franco “El Flaco”

Sigue a Luis Ángel Franco “El Flaco” en redes sociales:

Facebook: Luis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter: @flacorecoditos
YouTube: Luis Angel Franco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*