Skip to main content

Luis Ángel Franco “El Flaco” es uno de los cantantes del Regional Mexicano consentido y amado por su público, pues lo siguen en todas sus redes sociales y se convierte en tendencia rápidamente.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Luis Ángel Franco “El Flaco” habló de su primera y única presentación en Iguala, donde le tembló todo el cuerpo porque estaba muy nervioso.

Se sabe que viene de una banda cuya trayectoria y nombre es reconocida en todos lados, por lo que no pensaba que la gente fuera a verlo a él, sino a la banda en general.

Hasta ese pasado 01 de marzo que logró reunir a miles de personas en una fecha difícil, ya que ese mismo día, pero en el Palenque de Iguala se presentó Grupo Firme.

Luis Ángel Franco

“¿Quién no quisiera ir a ver a Grupo Firme? Es más, hasta yo los fui a ver.

Ahora agradezco a todo mi público por seguir mi trayectoria.

Me siento bendecido porque de verdad no te das cuenta hasta donde llega tu trabajo dentro de una agrupación y que ahora como solista puedo ver y sentir que el cariño es por mi y no solo por ser parte de una banda”, comentó Luis Ángel.

Con su primer sencillo “Reflexión” ha llegado a posicionarse en las listas de monitorLATINO en México, Estados Unidos y Guatemala.

Además de que ya lanzó dos canciones a dueto con Grupo Firme como son: “Acábame De Matar” y “Quiero Pistear”.

Y justamente hoy 30 de abril se estrena “Hasta La Miel Amarga” exclusivo en el canal de YouTube del artista, donde estará interactuando con sus fans que se conecten al estreno y le comenten qué tal les parece el dueto.

Reflexión, Luis Ángel El Flaco

“El Flaco” espera con ansias regresar a los escenarios pasando la cuarentena, pero también tiene su lado muy humano y un gran corazón.

En esta época donde hay mucha gente que se quedó sin trabajo y no tiene un ingreso ni siquiera para comer, “El Flaco” recorre el malecón y varias calles de Mazatlán entregando despensas y tortas a la gente necesitada.

En la videollamada, Luis Ángel nos mostró el comedor donde toda su familia prepara las tortas que salen a repartir a las personas vulnerables en esta pandemia.

Y es que, además del talento e inigualable voz que Dios le dio a “El Flaco”, también tiene un enorme corazón que sin duda hace que el público lo siga y cada día apoye más su carrera como solista.

Luis Ángel “El Flaco”

Así que sigue de cerca la carrera de Luis Ángel Franco “El Flaco” en sus redes sociales y no pierdas detalle de lo que próximamente estará lanzando.

Facebook: Luis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter: @flacorecoditos
YouTube: Luis Angel Franco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply