Skip to main content

Unión más que magnifica la que hicieron Luis Ángel Franco, vocalista de Banda Los Recoditos, con Charly Pérez, Carlos Sarabia, Andrés González y Fernando Corona, quienes demostraron el talento interpretando melodías de otros géneros; bueno y de todo esto fue testigo SAPS Grupero, La Revista Digital y la inigualable Blanca Martínez, «La Chicuela».

En Mazatlán, Sinaloa los jueves son de karaoke con Alma Rochín y en reciente velada empezaron a desfilar las estrellas del Regional Mexicano donde el anfitrión fue Luis Ángel Franco “El Flaco”.

Entre los asistentes se encontraba Charly Pérez el ex vocalista del Banda El Recodo y Carlos Sarabia, ambos actualmente son parte del show Entre Amigos De Parranda.

Luis ángel Franco

Foto: Fabián Maldonado

Al lugar también se dio cita la mujer referente al mundo del Regional Mexicano, Blanca Martínez, La Chicuela.

Alma Rochín inició la velada interpretando con el corazón “Desesperada” y “Amigos No Por Favor” para posteriormente invitó a cantar a Luis Ángel Franco, quien se aventó “A Través Del Vaso”.

Y en la segunda tanda del karaoke ya entrados en el ambiente El Flaco cantó “Tres Recuerdos” para posteriormente dar paso a Carlos Sarabia con “Te Amo” de Franco de Vita.

Charly Pérez no que quiso quedar atrás e interpretó “Insoportablemente Bella” de Emmanuel.

Sin duda alguna la humanidad y sencillez es algo que caracteriza al cantante Luis Ángel Franco, quien se aventó varios palomazos con algunos de los asistentes del público que quisieron cantar con él.

Por otra parte, el cantante Andrés González, ex vocalista de Banda Rancho Viejo interpretó la canción “Almohada”.

Charly Pérez y Aldo Sarabia

Foto: Fabián Maldonado

Quien también estuvo presente en el bar Manhattan fue el cantante Fernando Corona, quien con gran sentimiento nos interpretó una de las muy conocidas canciones del señor José José, destacando “Lo Pasado, Pasado”.

Sin duda alguna el ambiente los hizo sentir como en casa.

Y sin duda alguna una de las canciones que puso a vibrar al público fue “Si Quieres” de Juan Gabriel, en esta ocasión interpretada con un sentimiento profundo por Luis Ángel Franco, Carlos Sarabia y Charly Pérez.

Y los dos últimos cantantes mencionados también interpretaron juntos “Se Me Olvido Otra Vez” en una noche entre amigos.

Sin duda alguna acostumbrados a que la banda o el norteño los espere siempre, esa noche se lucieron e interpretaron al ritmo del karaoke de Manhattan Discoteque un lugar que en menos de tres meses ha tenido buena respuesta y aceptación de la gente pues además de ir a divertirse algunos van con la esperanza de tomarse la foto y convivir con El Flaco y los artistas que se dan cita.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply