Skip to main content

Al son de la música del mariachi, el jovencito que dio su voz a «Miguel» en la película de Disney-Pixar, demuestra que será un gran cantante. Luis Ángel Gómez Jaramillo pertenece a la nueva generación de fanáticos del inmortal Pedro Infante.

Luis Ángel Gómez Jaramillo pertenece a la nueva generación de fanáticos del inmortal Pedro Infante. Luis Ángel, conocido como El Gallito de Oro en su natal San Francisco del Rincón, Guanajuato, tuvo a su corta edad una de las grandes oportunidades de su vida.

Como recordaremos, dio su voz para Miguel Rivera, en la versión en español de la taquillera cinta de animación de Disney-Pixar, Coco. Pero no solamente fue actor de doblaje para una de las mejores cintas de animación de todos los tiempos, sino que además, hizo gala de maravillosa voz al cantar varios temas, los cuales pueden ser deleitados tanto en la película, como en la banda sonora de Coco.

Recientemente, Luis Ángel publicó un nuevo video en su canal de YouTube, donde acompañado de la música del mariachi, interpreta un popurrí con las canciones que canta en Coco: «Un Poco Loco», «Recuérdame», «El Latido De Mi Corazón».

Luis Ángel Gómez Jaramillo dio a conocer su talento musical en La Voz Kids México; los productores de Coco al ver una entrevista en internet de El Gallito de Oro, rápidamente supieron que sería el ideal para el personaje de Miguel.

Por: El Debate

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply