Skip to main content
Luis Antonio aire conduce  El Compa y Sus Camaradas por canal 145

Luis Antonio aire conduce El Compa y Sus Camaradas por canal 145

[dropcap]L[/dropcap]UIS ANTONIO AHORA ES EXITOSO CONDUCTOR Y PRODUCTOR DE TV El cantante de Musica Regional Mexicano Luis Antonio, quien tiene varios años de ser aceptado en este género musical , ahora se lanza como conductor de su propio programa grupero «El compa y sus camaradas» donde además produce y se transmite por unomasuno.com.mx y ahora ha entrado en el canal 145 de total play para todo el país.

Luis inició con su programa a finales del año pasado y que se transmite los jueves a las 17 horas y se retransmite el siguiente martes a las mismas 17 horas y es acompañado por Victor Arenas en la sección del top de la semana, Amry, quien se encarga de la sección «De las redes pa la raza» y Eduardo Serena en las notas rápidas «Pa pronto». Y la colaboración semanal de SAPS GRUPERO . Es un programa musical muy ameno y entretenido donde se presentan las mejores bandas y solistas del género regional mexicano.

Debido a su talento creativo, ahora le han encargado la producción de nuevos programas con diferentes visiones, el primero es «Uno music», un programa de videos en español e inglés de los artistas del pop y rock del momento, y es conducido por Adriana Olmedo y Mark Vélez, quienes entrevistan a los artistas de ese género que están de moda a nivel nacional e internacional. Como vemos Luis Antonio además de ser un cantante triunfador, ahora se estrena como conductor y productor de televisión y con muchos planes por delante que lo concierte en un artista polifacético y que dar{a mucho de que hablar en los siguientes meses , Ya que prepara entre otras cosas su nuevo material musical en banda.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply