Skip to main content

EL MIMOSO[dropcap]N[/dropcap]o es una falacia, para nada; este día en SAPS Grupero te queremos dar la bienvenida Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, cantante con gran historial que ha decidido llevar su talento al sureste mexicano.

Bienvenido. En este inicio queremos ir de la mano al éxito; llevar tu música a cada rincón y posicionarte como un auténtico ídolo en la región gracias al trabajo de gira de medios, así como promoción de radio y medios de comunicación.

Sabemos de tu larga trayectoria musical, de tus orígenes y lanzamiento como solista, que has logrado grandes cosas; con trabajo, empeño y esfuerzo te has ganado el reconocimiento del público.

Nacido el 21 de Noviembre de 1979 en Concordia, Sinaloa. Has militado como voz de Banda Gallo, La Original Banda Limón, Banda Nueva Ilusión y Banda El Recodo. En 2010 te lanzas como solista y colocas tres melodías en los principales charts que te cobijan con el sello Universal Music. Con “Hoy Necesito” se catapulta al éxito. Temas de tu autoría se consolidan como hits con Saúl El Jaguar, Julio Preciado, Jenni Rivera, entre otros. En el 2015 sorprendes con tu “Típico Clásico” y recientemente recibes el reconocimiento Al Mérito Artístico 2016 por el Ayuntamiento de Concordia en el estado de Sinaloa, tu casa.

Llegó el momento de cruzar la barrera, romper paradigmas y estereotipos. Con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, llenar el sureste con “Tu Mentira”, reciente sencillo de Luis Antonio López “El Mimoso”.

Hoy te unes al elenco y familia de SAPS Grupero, en el cual además de tener presencia en el sureste mexicano, podrás colocar una cereza más en un pastel que se ha cocinado a lo largo de tu trayectoria.

“El Mimoso”, cantante versátil, profesional, con talento, presencia y gran sentido del humor que le brinda una gran conexión con el público. Ha llegado la hora de enamorar al sureste, con tu estrella y de la mano de SAPS Grupero, no dudamos que lo lograrás.

Bienvenido a SAPS Grupero.

Ya puedes encontrar en nuestro portal su biografía actualizada, letras de todas sus canciones, noticias, videografía, discografía y mucho más.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply