Skip to main content

Esta semana, Luis Antonio López “El Mimoso” continúa dando sorpresas con su producción “SIN ARREGLO” misma que solo verá la luz por redes sociales y esta tomando mucha fuerza a través de su canal oficial. En ésta ocasión, estrenará la canción “Debut Y Despedida”, la cuál hicieran todo un éxito Los Ángeles Negros en 1995 y que a Luis Antonio López lo traslada a espacios y momentos muy importantes en su vida.

La producción “SIN ARREGLO” se llevó a cabo los primeros días de confinamiento social, en sus oficinas de Mazatlán, Sinaloa, pensando siempre en los seguidores de “El Mimoso” quienes permanecen en casa disfrutando de los estrenos que, cada diez días, el cantante estará obsequiándoles a través de sus redes sociales.

El estreno de el nuevo tema de Luis Antonio López, se dio este 27 de Abril a las 16 horas por su canal oficial de YouTube – El Mimoso.

Y para continuar con las sorpresas, este mismo día pero a las 20 horas, Luis Antonio, estará ofreciendo parte de su repertorio musical, en un concierto que se transmitirá por kebuena.com.mx a través de un FacebookLive que ¡no se pueden perder!

Con los (hashtag) #QuédateEnCasa para #QueNoPareLaMúsica puedes deleitarte con una de las voces más consolidadas del género regional mexicano y prueba de ello son las más de 15 millones de visualizaciones para su anterior sencillo ”¿Cómo quieres que éste?» y su adhesión, con el sencillo “¿Quién Eres Tú?” a la playlist Boleros POP en Spotify, con más de 407, 057 suscriptores y alternando con artistas como Yuri, Pandora, Kalimba, Alejandro Sanz, y Alejandro Fernández entre otros.

#QueChuladaNo

#EsperaLoQueViene

#MeCayóEl20

#QuedatéEnCasa

#SeamosResponsables

#SusanaDistacia

#DistanciamientoSocial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply