Skip to main content

Haciendo gala de la gran voz que lo caracteriza, Luis Antonio López “El Mimoso», fue invitado especial para cantar y festejar, los primeros diez años de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, en una fiesta que se vivió con más de dieciocho mil almas en la Arena Monterrey.

Canciones como “Típico, Clásico” y “Borracho De Amor”, retumbaron el recinto en las voces a dueto de Luis Antonio y Edwin, dejando al público más que sorprendido y satisfecho por una gran presentación, así como de una mancuerna, que pocas veces tendrá oportunidad de ser y que dejó a todos con la boca abierta.

Sobre el escenario, Edwin Luna le expreso su agradecimiento y su admiración a uno de los más grandes interpretes de la música Regional Mexicana… “Siempre es un gustazo estar con mi compadre El Mimoso, porque, siempre lo he admirado desde que estaba en la otra agrupación, todas sus canciones, yo las cantaba, porque quería tener algo que mi compadre tenía, que es ese sentimiento que siempre transmite con su voz”.

Compartiendo escenario como los grandes, ambas figuras, demostraron que las mancuernas que se realizan, siempre, para apoyar a otro amigo, resultan ser las que más canta, agradece y aplaude el público.

El próximo 28 de Enero, se estrenará en toda la radio a nivel nacional, el nuevo corte de Luis Antonio López “El Mimoso” que lleva por nombre “Expectativa y Realidad”, demostrándole a su público, el porque se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la música Regional Mexicana a través de estos 25 años de carrera ininterrumpida.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply