Skip to main content

Consagrado como una importante figura del Regional Mexicano, Luis Antonio López “El Mimoso” no da pie al descanso, prueba de ello son las apariciones que ha realizado a través de redes sociales en estos últimos días.

El Mimoso vio interrumpida sus actividades de las últimas semanas a causa de la cuarentena que se vive por el Covid-19, obligándolo a suspender las presentaciones programadas que tenía dentro y fuera del país.

Luis Antonio López - El Mimoso
Foto: Alan Reynoso

Sin embargo, el cantante no se ha detenido por estas causas y ha decidido compartir su talento por medio de las redes sociales, acercándose a sus fieles seguidores a través de estas plataformas para seguir con la promoción de su trabajo musical.

Uno de ellos es su álbum “LAS CLÁSICAS Y MI VOZ”, trabajo que se dividirá en dos volúmenes contando con canciones de grandes ídolos de la música mexicana, como: Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Chabela Vargas, Antonio Aguilar, Javier Solís, entre muchos más.

De igual manera, Luis Antonio López “El Mimoso” presentó un primer sencillo promocional en este 2020 que lleva por título “Expectativa y Realidad” y es una composición de Horacio Ortiz.

Además de este trabajo, promueve sus duetos con grandes artistas, tal y como lo hace en “El Heredero”, compartiendo su voz junto a otro grande personaje de la música banda, Don Germán Lizárraga.

Al respecto de la situación que se vive actualmente, El Mimoso ha expresado que piensa hacer una presentación junto a otros colegas, esto con la intención de recaudar fondos para los más necesitados.

Mientras tanto, te invitamos a estar al tanto de las novedades y sorpresas que este prepara a través de las redes sociales. Y no olvides que puedes solicitar sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

Facebook: El Mimoso Oficial
Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo
YouTube: El Mimoso

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply