Skip to main content

Además de poseer una gran voz y un estilo único e inigualable al cantar e interpretar sus temas, “El Mimoso”, posee el talento de componer canciones y como alguna vez lo hiciera Jenni Rivera al grabarle la canción “Amaneciste Conmigo”, esta vez es nada más y nada menos que «El Coyote», quien le grabó el tema “Aluciné”.

El tema habla de un hombre enamorado que alucina volver a estar con su ex pareja y del sentimiento que siente al darse cuenta de que no es así.

El tema compuesto por Mimoso, es tan bueno que El Coyote lo lanzo como primer sencillo de su nuevo disco al que por cierto le dio este mismo nombre “Alucine”.

Sin duda esta es una gran mancuerna pues se juntaron el talento, la voz, la trayectoria y el sentimiento y talento de ambos artistas.

Luis Antonio López "El Mimoso" y "El Coyote" hacen mancuerna

LUIS ANTONIO LÓPEZ FLORES mejor conocido como EL MIMOSO nació el 21 de noviembre de 1979 en Concordia, Sinaloa. El tercero de cuatro hermanos, sus padres José Cruz López Salazar y Guadalupe Flores Rodríguez; vieron que desde muy chico le nació el gusto por el canto, en su natal Concordia.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply