Skip to main content
Luis Antonio prueba su faceta como conductor y productor de TV

Luis Antonio prueba su faceta como conductor y productor de TV

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Luis Antonio entra de lleno a la conducción de televisión, donde será el titular y productor de un programa musical de género regional mexicano que en breve saldrá al aire por la pantalla chica de paga y a través del cual promocionará proyectos e impulsará a nuevos talentos.

En entrevista con Notimex, explicó que actualmente graba los programas que ya se transmiten por internet bajo el concepto de «El Compa y sus camaradas», que es ciento por ciento grupero, y en el cual hay entrevistas, videos, participaciones en vivo, noticias y seguimiento de éxitos musicales, entre otros segmentos.

Luis Antonio detalló que el programa ya se ve por señal de paga en Oaxaca, Chihuahua y Chiapas, donde se mide la respuesta de la gente «y nos han dicho que se está recibiendo bien esta propuesta». Puntualizó que el programa ya lleva tres meses en esos lugares y por Internet más de cinco. En las emisiones han participado exponentes como José Julián, Sol Moreno y La Banda Ángeles, «que ahora me acompaña en mis presentaciones y con la cual ya estoy haciendo un nuevo disco. Además irá con Rossana San Juan y conmigo para promocionar el disco de ella».

Al preguntarle sobre el álbum homónimo de Rossana San Juan, Luis Antonio destacó que se trata de un material de norteño banda o banda norteño. «A Rossana la conocí cuando estaba en el dueto de Los Luises y cantamos con ella, a partir de ese momento decidimos que tendríamos que cantar algún día a dueto».

Explicó que en dicho disco interpreta con ella cuatro temas, el sencillo «Rumores» y tres más: «Pasión», que alguna vez cantaron Cristian y Alicia Villarreal; «Más que te imaginas», del grupo de Sacados, y «Como nunca imaginé», de un grupo popero.

Consideró que en la música su crecimiento ha sido lento, aunque dijo estar consciente de que en esta carrera todo es poco a poco. «Lo que puedo asegurar es que tengo ya una evolución, no he parado de hacer cosas, primero como solista, luego a dueto en Los Luises y ahora con Rossana, con esta última de productor y creativo en el programa de televisión y en el disco de ella».

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply