Luis Barba y Su Grupo Radiación están «SIN DEJAR DE TRABAJAR»

0

Luis Barba y Su Grupo Radiación presentan su sencillo “No Les Digas”, canción que habla de los amores prohibidos, aquellos amores que por cualquier situación terminan en amistad si poder estar juntos.

El corte se desprende de su nuevo disco «SIN DEJAR DE TRABAJAR», una producción que se diferencia mucho de su anterior álbum pues contiene ritmos variados y temas que en su mayoría fueron escritos por el mismo:

“El disco ha tenido varios cambios, al anterior le metimos tuba, este lo grabamos con bajo, metimos canciones con reggae además de las cumbias, románticas, corridos, este disco trae más nuestro estilo”.

Además el cantante trabajo en la producción: “Poco a poco nos adentramos en esta parte disco, hicimos los arreglos, producción y todo”. Por lo que está contento por la buena aceptación que ha tenido tanto el tema como su disco.

El material contiene 12 canciones, más un plus que se llama “Qué Rollo Contigo”, el cual decidieron modificar un poco para que cualquier persona la pudiera escuchar:

“Tenemos público de todas la edades y es una forma como de alivianar un poquito más la canción, ya se escucha más leve pues el título original es ‘Qué Pedo Contigo’, sabemos que hay canciones peores pero pues tratamos como de alivianar el golpe”.

Como cantante Luis Barba no interpreta solamente canciones del género Regional Mexicano en sus presentaciones, sino que varía un poco en cuanto a los géneros pasando por el rock:

“En vivo tocamos de todo hasta canciones de Los Auténticos Decadentes, yo creo que es algo que a la gente le llama mucho la atención por eso en el disco viene un tema así y uno con reggae, se escucha muy fresco, a la gente le gusta es lo que nos inspira más para hacer más cosas de ese tipo”.

Actualmente Luis Barba continúa con su gira musical, además de que está preparando lo que será su próximo video, el cual espera que esté disponible para el siguiente año.

Te invitamos a seguir pendiente de Luis Barba en redes sociales:

Facebook: Luis Barba Norteño Banda
Instagram: @luisbarbanb
Twitter: @Luisbarbaofi
Web: www.luisbarbaofi.wixsitie.com
YouTube: Luis Barba Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta