Skip to main content

El cantante Luis Coronel se defendió luego de ser acusado de “homofóbico” y de discriminar a la comunidad gay.

El sábado Coronel tenía planeado presentarse en un sitio de Arlington, Texas, pero el fin de semana comenzó a circular un video en redes sociales en donde los organizadores del evento hablaron contra él.

Los empresarios dijeron que Coronel se negó a presentarse el sábado porque en ese lugar suele ofrecerse ese día un show travesti a cargo del grupo Alondra’s.

Según ellos ya estaba todo listo para el show, pero de pronto el equipo de Coronel pidió que bajaran de Facebook un post donde se anunciaba el show travesti. Después de dos horas finalmente se eliminó la publicación, pero el cantante ya había decidido cancelar su presentación.

Aseguraron que no le deben un solo peso a Coronel e incluso que ya habían contratado más seguridad para el evento, porque se esperaba la llegada de niñas y jóvenes.

Incluso revelaron que ya en la tarde habían decidido cancelar el show travesti, pero Coronel se negó a presentarse en el foro, donde caben unas 1,200 personas sentadas.

“Él no quiso trabajar que porque él no trabaja con gays”, dijo uno de los organizadores en el video, además de advertir que demandarán al cantante.

La respuesta de Luis Coronel

Ante el escándalo que se desató por las implicaciones de homofobia en su contra, Coronel aclaró el asunto a través de Instagram stories.

«No se canceló el show del fin de semana pasado, del sábado, por Alondra’s Travesti show, que ponen un show espectacular, por supuesto me hubiera encantado poder estar ahí», comentó.

“Los dizque promotores no pudieron seguir los que se les pedía que mis fans de seis y siete años no vieran este tipo de show porque no es apto para ellas”, detalló sobre su decisión de no presentarse en el lugar de Arlington.

Dejó en claro que nunca les pidió que cancelaran dicho show, sino que le hicieran cambios para evitar exponer a sus pequeñas fans.

“Cuando se les pidió que hicieran cambios se negaron, dijeron ‘no, nada se va a cambiar’, así que qué hicimos, cancelamos”.

De acuerdo con la versión de Coronel, una vez que decidió cancelar su show los organizadores trataron de conciliar.

«Dato curioso, el dizque promotor -ya que habíamos cancelado- quiso decir ‘hay que arreglar las cosas’, ¿por qué cuando se le pidió la primera vez no lo quiso hacer?», se preguntó.

“Ahora me están acusando de discriminar, adelante. ¿Me quieren demandar? adelante”, señaló en referencia a la amenaza de los promotores de emprender acciones legales en su contra.

Acerca de la comunidad LGBT+, Coronel dijo: “tienen todo mi respeto, tienen todo mi cariño, respeto lo que hacen, no tengo nada en contra de lo que hacen”.

Finalmente aseguró que la acusación en su contra “es un cuento inventado” y señaló: “demandas, vénganse pa’cá”.

Sigue a Luis Coronel en redes sociales:

Facebook: Luis Coronel
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @LuisCoronel
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: Luis Coronel

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Información de Infobae

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply