Luis Coronel le canta al despecho «Para No Acordarme De Ella»

0

Luis Coronel ha dado a conocer su nuevo sencillo, mismo que lanzó con el video oficial este 09 de Marzo en diferentes plataformas digitales.

«Para No Acordarme De Ella», es la melodía en promoción que entona acompañado de música de banda.

Tras las primeras 20 horas del lanzamiento, el video cuenta con más de 54 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Telemundo se realizó de presentar en exclusiva dicho video en el programa Al Rojo Vivo,  posteriormente se realizó el lanzamiento en redes sociales.

¡YA DISPONIBLE EL VIDEO OFICIAL DE #ParaNoAcordarmedeElla! 😎Ve a checarlo en mi canal de #VEVO en #Youtube 👉👉👉http://bit.ly/ParaNoAcordarmeVideo 👈👈👈

Posted by Luis Coronel on Friday, March 9, 2018

El primer corte del 2018 forma parte de su producción «AHORA SOY YO».

Sin duda que en este nuevo tema, Luis Coronel rompe con lo romántico, cosa habitual en él, para cantarle al despecho.

A principios del 2018, el interprete de «Quiero Ser Tu Dueño» acudió a Guadalajara, Jalisco para la filmación del video.

«Es un tema que me encanta, es de despecho, es para irte a bailar, irte de parranda y disfrutar, pero olvidando a la persona que más amas», aseveró Luis Coronel.

Luis Coronel ha demostrado tener la capacidad de entregar videos memorables, como el que se lanzó a grabar a la Perla Tapatía.

Tras un largo día de grabaciones, el consentido en Estados Unidos y México, atendió a todas las y los jóvenes que participaron en el video.

Los temas “Dime Que Se Siente” y “Tal Como Eres” fueron los sencillos con los que comenzó la promoción del álbum “AHORA SOY YO», los cuales se colocaron en las primeras posiciones de los charts radiales en México y Estados Unidos.

Mira el nuevo video de este gran intérprete y síguelo en redes sociales:

Facebook: Luis Coronel
Twitter: @luiscoronel281
Instagram: @luiscoronelmusic
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: LuisCoronelVEVO

Y claro, recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

video

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta