Skip to main content

Luis Coronel dejó de lado el romanticismo que lo caracteriza para presentar al público “¿Pa’ Qué Nos Hacemos?”, colaboración con Banda Los Recoditos, un tema en donde sale de lo convencional y con el que muestra un crecimiento como cantante.

https://www.instagram.com/p/BxLb9VrBuvR/

Los Recoditos se hicieron cargo de la producción, me dijeron vamos a divertirnos, vamos a hacer una fiesta y lo que quede lo usamos por eso se ve pura diversión, me acoplé muy bien a ellos y disfruté de sus tierras y conocer un poco más de lo que hacen cuando no están de gira trabajando”, expuso Luis Coronel en entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital.

https://www.instagram.com/p/BvTA5IfhAHd/

Para que haya un buen video debe de haber muy buena química y Luis Coronel nos dijo que debe de haber en el entorno y con la gente que trabaja para que todo salga excelente:

“A mí no me quieran venir a presumir sus números o en qué posición están, me interesa el respeto, la humildad. Por eso en el medio tengo pocos amigos y estoy agradecido con los que tengo”.

https://www.instagram.com/p/BxV9cXOBq_g/

Por lo pronto la gente ya puede disfrutar de “¿Pa Qué Nos Hacemos?” en todas las plataformas digitales y en el canal de vídeo en YouTube del cantante, además prepara lo que será su siguiente disco:

“Hay mucha música que se está calentando, le voy a meter sierreño con tuba, me gusta hacer cosas diferentes, vengo de no tener nada y por eso hago lo que se me antoja en la música”.

Finalmente a Luis Coronel le gustaría incursionar en la actuación:

“Estar en la pantalla claro que me gustaría, me gustaría poder interpretar alguna actuación o hacer alguna filmación de película”.

https://www.instagram.com/p/BxOJ87Ghg8N/

Sigue a Luis Coronel en redes sociales:

Facebook: Luis Coronel
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @LuisCoronel
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: LuisCoronelVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply