Skip to main content

luis coronel[dropcap]E[/dropcap]l cantante juvenil Luis Coronel ha sido nominado en las categorías Álbum del Año-Regional Mexicano y Artista Masculino del Año-Regional Mexicano para la 28 entrega anual del Premio Lo Nuestro, que se realizará el próximo 18 de febrero.

«Estoy muy agradecido por estas nominaciones, me siento honrado de ser reconocido por hacer algo que amo,» expresó Coronel, quien a la vez agradece a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su corta, pero fructífera trayectoria.

«Gracias a todos mis fans por amar a mi música y apoyarme siempre en cada paso que doy en mi carrera», destacó el cantante de 19 años, nacido en Tucson, Arizona.

En la actualidad promueve el sencillo «Nada Más Por Eso», el cual presentará el próximo sábado en el «reality show» «La Banda»; y anunció que en breve dará a conocer en YouTube la serie «Luis Coronel Diaries», a través de la cual el público conocerá detalles de la vida del creador del éxito musical «Mi Niña Traviesa».

Este fin de semana, Coronel estará presente en el Teletón USA y el 18 de diciembre se unirá a cientos de familias para ofrecer el concierto «Una noche navideña con Luis Coronel,» en el City National Grove en Anahaim, California.

Por: 20minutos

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply