Skip to main content

A partir del día de ayer 02 de noviembre de 2018 hoy, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Luis Coronel titulado «Mentirosa»; el tema autoría de Jesús Omar Tarazón Medina y Juan Pablo Zazueta Acosta, es el primer corte de lo que será la nueva producción discográfica de Luis, en la que promete lograr un éxito más, tal como sucedió con su álbum anterior «PARA NO ACORDARME DE ELLA».

«Eres una mentirosa, hoy me dices que me amas y mañana me traicionas, yo que camine entre el fuego por hacer muy bien las cosas, pero tú no vales nada».

https://www.instagram.com/p/Bpri7uDhK3g/

Esto es una parte de la letra de «Mentirosa», que con la inigualable voz de Luis Coronel, una temática enfocada en el desamor y al ritmo de banda, sin duda conquistará los corazones de todo el público.

Actualmente Luis Coronel se consolida como uno de los cantantes del género Regional Mexicano más importante de la industria músical, hecho que se refleja con sus recientes nominaciones; al Latin Grammy como «Mejor Álbum de Música Banda» y en 2 categorías de los premios Bandamax como «Solista Juvenil del Año» y «Vídeo del Año» por su tema «Tal Como Eres«.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Luis Coronel
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @luiscoronel281
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: LuisCoronelVEVO

https://www.instagram.com/p/BpsQoV1BF5u/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Aviso

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply